lunes, 13 de febrero de 2012

Prenda IT invierno 2011/12 :CHALECO DE PELO

Un " must" de esta temporada y me atrevería a decir que ya la temporada pasada arrasaron, son los chalecos de pelo,reconocemos que es un estilo arriesgado y atrevido pero aunque sea para llevar un día hay que hacer un hueco para uno de estos chalecos en el armario.

Hay para todos los bolsillos,desde las pieles mas delicadas hasta el sintético.El precio no es excusa,nosotras podemos....

Empecemos por cuatro coordenadas sencillas.Al ser voluminoso debemos tener cuidado con que nos ponemos debajo, una camisa un jersey, y lo mas "in", una cazadora de piel o vaquera pero que sean muy ajustados.Igual fórmula si decides ponerlo encima de un vestido.


Tanto con pantalones como con falda queda genial.
Mi look preferido es la medida chaleco largo,con unos tejanos acampanados.Otra opción es unos tejanos y unas botas altas.









En cuanto a los complementos,para combinarlos es ideal zapatos y bolsos de piel,no añadas plumas ni flecos ni demasiada bisutería que le reste importancia al chaleco.

Tanto Carolina Herrera como Marc Jacobs han estado acertadisimos con esta prenda.Hay que reconocer que son magníficos.Pero que pasa si no queremos gastarnos mucho dinero y queremos estar a la última??? Yo pienso que no hace falta comprarse un chaleco de piel que va a resultar caro y me voy  a poner contadas veces en una temporada e igual ninguna vez el año que viene.Para eso está Zara que como ya sabéis tiene lo último de todo y a precios asequibles.Y ahora que estamos en rebajas por poco dinero a ver que podríamos encontrar.





ZARA







STRADIVARIUS

Mango : 






¿Quién lo lleva mejor?

 




YO me quedo con ella

 



9 comentarios:

  1. EStán todas muy guapas.
    Me quedo también con la niña.
    No entiendo que se pongan un chaleco de estos con una camiseta de manga corta.La verdad es que se me escapa la comodidad de esa combinación.
    Me quedo en segundo lugar con Elle Macperson.Me gusta como lo lleva y me gusta mucho el chaleco.

    ResponderEliminar
  2. Anda! que chulo,aunque justo en esa foto el chaleco no se ve nada bien,problemas con el flash,jeje muchas gracias chicas! para nada me molesta,al contrario,estoy muy contenta! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el conjunto queda super estiloso,por eso pusimos la foto.

      Eliminar
  3. De nada!! ya sabes lo que nos gusta!!besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan chula! Tiene muy buena pinta vuestro blog, de hecho me hago ya seguidora :)

    A mi me gustan mucho los chalecos de pelo y precisamente colgue el lunes un outfit en mi blog con uno. Son lo mejor para estos frios.

    De las fotos que habeis puesto me gusta mucho como lo lleva Rosie (¿es ella no? la de la coleta)

    Un beso

    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wows,he añadido en el post de bloguers del foro un look tuyo tipo militar(me encanta tu blog) con un abrigo y botas de Zara además de tu impresionante Mulberry Alexa.Estás fantástica.

      Eliminar
  5. Gracias por seguirnos!! me ha gustado tanto tu estilismo que sino te importa te agrego al post es como mas me gustan los chalecos peludos y largos, y si es Rosie, pero me gusta mas el tuyo!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas!! me hace muchisima ilusion que os gusten mis outfits!! Un blog, como ya sabreis supone mucho trabajo, y leer estas cosas hace que todo el esfuerzo merezca la pena.

      Es todo un honor para mí aparecer en vuestro blog, asi que que sepais que teneis toda la libertad del mundo para en cualquier momento coger las fotos que os gusten de mi blog y colgarlas aqui o en el foro. Y si necesitais algo ya sabeis donde me teneis ;)

      Este blog lleva poquito tiempo pero ya esta convirtiendose en un imprescindible para mi. Haceis unas entradas increibles, las de los bolsos o zapatos famosos por ejemplo, me tienen loca, seguid asi porque vais por muy buen camino ;)

      Un besazo y mucho exito para el blog!

      WOWS

      www.withorwithoutshoes.com

      Eliminar
    2. Gracias, seguroque te cogemos mas fotos!! y nos anima muchisimo ver que os gusta, en el foro estamos acostumbradas a que nos lea mucha gente y empezar esto y no ver demasidao publico me tenia intranquila, pero ver que a blogers con experiencia os gusta, nos dara alas!! vamos a intentar que cada dia os guste mas! besos

      Eliminar

Gracias por comentar en nuestro blog, pero sobre todo, gracias por seguirnos!!!! si eres bloger te interesara nuestro foro, donde a las blogers asiduas les ponemos un banner http://hastaarribadeforos.activoforo.com